Etiquetas

jueves, 29 de febrero de 2024

.... al Cuadragesimo Septimo Mes de Cuarentena Cortesia del Coronavirus

 


Continuando el "lapsus sabaticum" en mi tiempo dentro de internet, me he topado con la mejor noticia personal de los últimos días al tener la dicha de poder sacarle provecho al power-up obtenido por uno de los cybercafes que frecuento en los últimos años para poder postear estos artículos, pero ahora a la velocidad de la fibra óptica, lo cual (... han adivinado) a su vez me ha dado la invaluable oportunidad de subir varios de mis videos pendientes a Youtube desde hace años (aun cuan sea de diez en diez interdiariamente, lo cual para mi es mejor que nada para archivos de muchos gigabytes) y solo puedo decir que entre Marzo y Junio estaría programando los respectivos estrenos para que los disfruten; pues al mismo tiempo sigo en varios procesos financieros que debo avanzar a fin de lograr cosas pendientes antes de Diciembre (ni hablar de los grandes avances que he tenido con el especial navideño de este año a estas fechas  🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌 ) y en igual medida sigo afinando los detalles de futuros especiales de Halloween que pienso acomodar a priori a fin de reducir las probabilidades de que se repitan retrasos como los del año pasado. Asimismo, el principal reporte en cuanto a las webs de finanzas digitales es la reciente defunción de la web de "IddleBank", de la cual aun tengo los videocaptures que al menos me servirán para buenos videomixes futuros (junto con esta capture de su final oficial), y suponiendo que las otras webs mencionadas en capítulos anteriores no sigan la misma senda mientras las vigilo a través de "TrustPilot".

Por todo lo demás, les avisare con tiempo cuando culmine el hiatus narrativo para reanudar las temáticas acostumbradas en esta bitácora 1 vez que avance aun mas con las listas pendientes que he desglosado en previas oportunidades. Se les aprecia. :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

✱ ✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱...