Etiquetas

miércoles, 31 de enero de 2024

.... al Cuadragesimo Sexto Mes de Cuarentena Cortesia del Coronavirus

 

1 nuevo ciclo solar no se aguanta las ganas de amanecer, mientras su servidor se toma 1 espacio sabático dentro de la dinámica clásica de la bitácora mensual; y mientras los frutos de los proyectos pre-empacados se van desglosando conforme la semanas avanzan, es que al mismo tiempo los reportes restantes tendrán una pausa mientras reanudo algunos proyectos pendientes antes de que los carnavales vengan a atravesarse en plena quincena (12 & 13 del Februarius de la "Tierra de las Arepas", pues se que cada pais tiene sus respectivos dias al respecto), y de hecho verán parte de los mismos en los updates recientes en mis canales de Youtube que (reitero mis típicas limitantes hasta futuros avisos) vienen a ir cerrando ciclos de proyectos para dejarle el camino a nuevos proyectos tal y como en la fabulas Januareñas que atienen a las duplas de inicios-&-finales (mismas que alimentan eventualmente el proceso de desarrollo no solo de su servidor, sino de cualquier creador de contenido en cualquier época).
Por lo que en este espacio en particular, me di al reto de escribir esta entrada en el menor tiempo posible mientras iba redactando varios elementos textuales que les dejare la tarea de descubrirlos en mis coordenadas previamente mencionadas (mismos cambios bien necesarios para seguir avanzando dentro de dichos aspectos y sin dejar de lado lo que falte por poner al día); de este punto solo me queda resumir que 1 solo evento lamentablemente infortunado en mi circulo personal estreno este mes, mismo que solo espero no se vuelva 1 constante tanto en mi vida personal como en las de muchas personas que aprecio. Y solo el tiempo dentro de Internet dirá que otras curiosidades pasaran a formar parte de este compilatorio que hago día a día de entre sus altibajos que igualmente forman parte del camino tanto dentro como fuera de las computadoras. Y sin mas que agregarles a este escrito, nos volveriamos a leer posterior a la octavita carnavaleña cuando los ánimos vacaciones se desvanenzcan como la espuma. B-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✱ ✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱...