Etiquetas

jueves, 21 de diciembre de 2023

🎲🎲🎲 Rellenando Con El Poder Del Aburrimiento Otro Dia Del Calendario - Capitulo LI 🎲🎲🎲





... Y por fin cerrando con broche de platino esta especial ronda de publicaciones (que podrán recapitular en la etiqueta especial dentro del repertorio acústico correspondiente), les dejo este tema inspirado en el objeto más común del mundo después del agua, la luz y el aire pero con toques espirituosos para mi disfrute particular en los ratos de relax.

⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆



Como nota de cierre, cabe decir a estas alturas que descarte categorías de los formatos originales que incluían canciones del disgusto personal de cada quien, debido a que en lo personal me basta y me sobra con no escuchar una canción o artista que no me guste por ese mismo fonotactismo negativo y menos aun si me obligan a hacerlo en todo caso, ni hablar que son información con el potencial de generar sesiones de tortura sonora (muy en especial en un mundo donde impera "la ley de la funa")

.... para más información técnica sobre esta dinámica, pueden leer el capítulo 0 indexado en la bitácora mensual de Noviembre 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✱ ✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱...