Etiquetas

sábado, 30 de diciembre de 2023

.... al Cuadragesimo Quinto Mes de Cuarentena Cortesia del Coronavirus

 


Mientras la influencia de "Corona-chan"
se hace sentir tan fuerte como terremotos,
huracanes, incendios y tsunamis
a traves de las presencias
de multiples clones que riegan sus pestes
cuan evangelio por todos y cada uno
de los rincones de este universo terrenal.
Mientras las constelaciones del caos
arremeten con sus augurios
de funebres presagios
por los 7 cielos y los 7 mares
a traves de sus siniestros heraldos
vestidos de invisibles vestiduras.
Mientras las semillas del arbol de la discordia
germinan viralmente por los confines
meramente conocidos del universo digital
con la rapidez de agujeros negros,  ....


Es que nos reunimos para cerrar otro ciclo solar por este rincón del ciberespacio y estar a la espera del siguiente con su respectivo "Cofre de Pandora" del cual solo Dios sabrá cuantas "disque-sorpresas" nos tendrá preparadas como sopa de muchas manos, pues en este momento decembrino me toca cerrar el año con lo mejor y lo pendiente que me aguanta como un mero borrego del montón digital, o tal vez no ....

Pero, ya en serio no quería despedir este 2023 que me trajo mas altibajos en mi vida cotidiana, mientras se avecina el sublime "Año del Dragón" según la tradición china al compás de muchas cosas que en una u otra medida pude alcanzar, por lo que puedo resumir las siguientes:

👉 Varios platillos que pude degustar, no solo para ampliar mi experiencia gastronómica personal, sino también para las recopilaciones fotográficas postumas que iré subiendo el año que viene de forma pre-empacada conforme termine de organizar mis albunes recientemente mezclados, algo que con los años requiere cada vez mas tiempo que a la larga valdrá la pena, por las razones que he expresado en decenas de ocasiones tanto de palabra como de obra. Lo mismo aplicara para varias metas alcanzadas (pocas en comparación a años anteriores, pero al fin y al cabo metas) durante este año que solo requerirán las ediciones finales y mejoras requeridas en los términos que previamente expuse en capítulos anteriores de la bitácora mensual para no hacerles tan redundante la idea, por lo que procuren leer mis entradas con mas frecuencia, pues no por nada me esfuerzo en mantenerlas catalogadas para que ahorren tiempo y dolores de cabeza.






Y dejo este punto gráfico como mi meta principal pendiente para el próximo año ...


👉 Asimismo, también quiero reseñar que entre las webs y faucets que han superado no solo la prueba del tiempo sino de mis expectativas con respecto a años anteriores en el cryptomundo puedo destacar: "Binance" sin lugar a dudas y por ende la primera de la lista, luego "Faucetpay" y "Coinpayu" quienes me permitieron tener un buen acercamiento al concepto de microtransacciones de forma positiva, también webs mas sencillas como "Coindiversity.io", "Crypto-junkies.net" y "Autofaucet.org" que me dieron mis primeras fracciones genuinas de divisas para honran mi tiempo y esfuerzo valiosos (mención aparte para las "campañas de sobres rojos de binance" que he podido sacar provecho en mis incursiones recientes por grupos y perfiles de la red social "Twitter" y no me importa que el Musk la quiera llamar "Equis").
De igual modo otras webs que sigo aun en proceso de usar mientras Dios mediante se terminen de manifestar positivamente son: "Neomoon", "Inertix", "IddleBank", "Starcoin", "Chatai", "Rollercoin", "Stormgain", "Trustdice", "Timpscoin", "Camel BTC", "Rimakoko", "Faucetpanel", "ZeroFaucet", "Zerocoin" y "Zerochain"; todas las demás que no han mencionadas aquí o en su lugar les hiciera menciones en entradas anteriores (tales como "BC.GAME", "Hunnyplay" y "Battle Farm" las cuales abandone por no hallar de facto resultados de utilidad alguna mas que para videos para Youtube y si acaso) ya a la fecha han pasado a mejor vida o directamente se volvieron estafas previsibles de las cuales tuve la dicha de no perder ni un centavo 😂😂😂 ... pues seamos sinceros, en el mundo de las criptodivisas aplica el axioma de "música paga no suena", así que ojo con esas enseñanzas. Mientras nuevas webs vendrán a su haber con tal de ser al menos probadas para ver que resultados traerán en los próximos 12 meses.


En igual medida otra meta no planteada en algún momento del pasado, pero que del mismo me trajo buen regocijo fue alcanzar las primeras 1000 publicaciones con esta porción de la recopilación que logre ingeniarme en las ultimas semanas de este año que cierra conforme voy periódicamente poniéndome al día con los proyectos y materiales pendientes; y es que cualquiera puede hacer alarde de tener decenas sino cientos de miles de publicaciones en sus haberes pero cabe siempre preguntarse "¿siempre busca aportar algo único que tenga ese toque humano?", y aun mas en esta actualidad que nos albora la entrada de las inteligencias artificiales y su millar de quinielas de todos los tipos hasta el día que las mismas literalmente encarnen la experiencia propia de una serie de manganime en donde la linea que separa lo humano de lo mecánico se difumina con la misma naturalidad del aire y del agua (solo miren como plantean las interacciones entre humanos y bots a diferencia de nosotros)



Con respecto a la experiencia de remezclar la dinámica de las canciones de selección diaria, personalmente me gusto, mas no para repetirla en años venideros (salvo que surgan nuevas inteligencias artificiales que automatizen estéticamente esos despliegues), pues como saben la mayoría de la gente siguen dichas dinámicas de forma literalmente mecánica cuan bots sin pensar a la larga en formas de darles nuevamente ese toque humano que transforma lo inicialmente caótico en geniales piezas de arte filosofal para darles la correspondiente mística que en su momento buscaron que las hayan conceptualizado y eso siempre me ha poderosamente la atención para siempre llamarme a mi mismo a ir cada día mas allá de lo cotidiano y lo inusual, pues solo así se puede vivir la vida sin arrepentimientos (independientemente de los años que destine la entidad cósmica de su preferencia); y mientras tanto les quiero mostrar un adelanto de los siguientes prototipos que ya programe para publicarse a lo largo del primer semestre del 2024 dentro de la categoría que estreno este mismo blog en su momento pero con detalles bastantes simétricos a su haber ....
lo propio con algunos borradores que en sus formas actuales me hicieron el gusto de guardar recuerdos para el futuro a mediano plazo, pues a sus respectivos momentos serán eventuales configurados y publicados, pues así se darán un poco de idea sobre la verdadera magia de crear un legado digital ....








Cambien quería extender mis agradecimientos (y si, este año las coloque deliberadamente aquí en lugar del especial navideño que vieron a priori) a las empresas, personas y grupos que con sus aportes, premios y regalos que en estas escalas actuales de mi presupuesto me permitieron seguir tachando mas tareas pendientes de mi insigne lista de pendientes antes de morir (pues otras naturalmente requieren inversiones mas fuertes de dinero que siguen su curso lento en Binance); asimismo también quería agradecer al trabajo actual mio que en su momento fue asidero de muchos de mis proyectos y que ahora tras múltiples cambios quedara como otro capitulo mas de la larga historia de mi vida digital mientras nuevas oportunidades se avecinan como la primavera tras el invierno, en igual medida a las personas que de una u otra forma han hecho recorrido por este blog mio desde las diversas webs que he probado durante meses y que cuento con ustedes para consagrar la meta ultima de llevar la experiencia del blogging a nuevas alturas que ni las redes sociales podrán aspirar, y siempre lo he dicho muy en serio. A su vez quiero agradecer a todas mis personas allegadas que a través de su apoyo y compresión son arte y parte de mi experiencia personal tanto dentro como fuera del mundo del Internet. Y finalmente quería agradecer a toda la gente detrás de mi experiencia dentro de Binance como mis capítulos mas recientes dentro de mis incursiones en el mundo de las divisas del futuro, pues a través de ellos obtuve decenas de logros que difícilmente me podía siquiera imaginar hace 5 a 10 años (cuando solía usar AIRTM u otras webs emergentes que me dejaron mucho que desear con todo el respeto de por medio) y ojala sus futuros proyectos traigan aun mas avances a quienes como mi persona buscamos poner los pies al frente de "asumir los desafíos de la vida diaria con las botas bien puestas". :'-)
De resto, espero y aspiro (aparte de mi lista secreta de deseos para el venidero ciclo solar) poder concretar algunos posibles viajes y recorridos que he pensado en los últimos meses. Así que se me cuidan mientras terminan de leer este ultimo post del MMXXIII, se les aprecia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

✱ ✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱...