Etiquetas

jueves, 27 de octubre de 2022

.... al Trigesimo Primer Mes de Cuarentena Cortesia del Coronavirus

  


🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦

.... antes que todo, 1 breve minuto de silencio personal por quien hace ya 6 seis años partiera del plano terrenal y fuese 1 de mis inspiraciones para iniciar este blog (si siguen este blog desde hace tiempo este canal, ya sabrán a que me refiero)


......... y ahora, continuando los preámbulos, este mes canónico del Halloween y las singulares tradiciones que sobre ella pesan es que no quería dejar pasar por alto sin extenderle mis saludos hacia las personas que (contra todo pronostico de muchas circunstancias a nivel mundial) han podido visitar este rincón de Internet desde latitudes tan remotas como Japón, Taiwan, China, Corea del Sur, Tailandia, Vietnam, Qatar y Reunión (si, esta cerca de Francia así como como las islas Canarias de España) lo cual me alegra bastante la jornada diaria dentro del blog (¿me pregunto cuando sabre de alguien desde Corea del Norte en este blog?), así que aquellos quienes han estado dejando sus visitas no sean tímidos de saludar en sus respectivos idiomas, pues si bien hablo Español e Ingles no implique que no pueda valerme de Google Translate para poder mantener una buena charla en los comentarios. 😂😂😂😂

Adicionalmente, y en medio de celebrar humildemente los 1000 visitantes de TRAFFUP quiero hacer una pausa narrativa en los temas tipicos de este segmento puesto a que me inspire cuan Da Vinci y hasta el cansancio con el especial de Halloween de este año y ello me dejo pocos temas para hablar por estos medios (aparte de los videos pendientes por promocionar por el blog y Tumblr , asi como los proyectos que sigo terminando para subirlos hacia Facebook, Instagram y proximamente a nuevas webs)

























Tambien queria reseñar este par de breves metas para distraerme semanalmente en 2 webs del mismo team (obviamente notorio por sus semejanzas en diseño xD )

 



Ademas de alcanzar 2 metas de puntuaciones personales en la web de TRAFFUP, de 10 mil & 20 mil respectivamente, todo gracias a grandes esfuerzos cortesia de la web que se esta promocionando en la captura de abajo, la cual asumo Yo que si no es de Nigeria o India (por ser los que me han visitado más en la última quincena), dificilmente sabre su nick. 

🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

 




De resto es todo por este mes en la bitacora, pues debo terminar detalles finales de próximas subidas por mis otras coordenadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✱ ✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱...