Etiquetas

jueves, 29 de septiembre de 2022

.... al Trigesimo Mes de Cuarentena Cortesia del Coronavirus

  


En este capitulo de la bitacora mensual y religiosa de este espacio en Internet, tenemos algunos resumenes y detalles en fin; empezando por la continuacion del relleno en las aventuras de "corona-chan", mientras el presupuesto de los estudios animadores se les estan perforando los umbrales del cero absoluto por falta de ideas y publicidad efectiva para mantener al publico asiduo enganchado de otra cosa distinta al culebron en "la Tierra del Vodka" y "la Tierra del Kapusniak" (y si, tuve que datearme 1 poco mas en el manhwa para poder hablar mas tecnicamente al respecto xD  ) que ha empezado a pizar los talones mercantiles del estudio (como es tipico en todas las modas sin excepciones) y solo una pandemia genuinamente bizarra para los standares apocalipticos que imperan en los foros a lo largo y ancho de la red de redes podran ponerle fin a semejantes distracciones mediaticas que no han pasado de explotar viejas formulas sociales del infame "tu vs yo". Total que su servidor se suele tomar con muchas respiraciones profundas de por medio cada nueva novedad en los noticieros de hoy en dia (pues, sobra decir que antiguamente los noticiarios eran meros chismografos en formato formalizado cuando no existian los tabloides de farandula ni las propagandas de corte politico y militar).
Seguidamente, y para darle un toque de avanza al detalle narrativo, toca el seguimiento de los avanzes hechos en este mes durante mis aventuras por el mundo del "traffic exchange", donde he logrado gastar algunos "diming items" al fin y he conseguido algunos breves "achievements" para tomar las dinamicas con cada vez mas calma en un mundo singular donde la norma general tiende a ser la ansiedad y la inmediatez













Tambien gaste bastante tiempo distrayendo en la web de Traficus, para dejarlo corriendo tranquilamente con un poco de cariño al menos hasta Enero cuando me vuelva el aburrimiento 😂😂😂



Aparte de unas tareas menos en la web de YTMonster, aunque me falta la de youtube que me fallo el 1er intento, pero ganas no falta de hacer mas contenido ;)




Breves logros dentro de HarvestTraffic (sobretodo la chica que me incluyo como referido ♡♥💕😘)




Ahora bien, lo que me parecio curioso, fue que algunas de las webs que visito me digan como loros la bendita frase "continuous redirect loop" cuando recibo notificaciones via email sobre que mis sesiones debia actualizarlas por paginas que "a dichas webs les dieran mas nota" por sobre esta web que ya de por si ya tiene su propio framework para evitar semejantes p€nd€jadas digitales y ni hablar que ya me re-datee sobre los aspectos tecnicos al respecto que no redundare por aqui (comparado a los inicios de Internet en donde todo se bugeaba al pie del cañon). Como prueba de ello les dejo tanto a ustedes como a los administradores de varios traffic exchanges las pruebas que confirman que el poder de BLOGSPOT no sabe de errores computacionales (no por nada es que escogi esta plataforma para mis trabajos digitales):

 





Y finalizando con las modificaciones que me toco hacer sobre las distrubuciones de mis procesos en varias webs para no perder los creditos en vano, total luego los puedo reorientar luego para este sitio sobre la marcha. Adicional a que ya me puse al dia con el arreglo formal de los "trackers" y "rotators" que les deje en los posts de forma mas directa para que no pasen desapercibidos entre tanto texto. :D






Con esto, culmina otro episodio hasta el mes que viene cuando me desocupe de los detalles sobre el especial de "Halloween" que tengo para este año, hasta entonces si Dios y las tragedias asi lo permiten 😂😂😂


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✱ ✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱...