Etiquetas

viernes, 24 de diciembre de 2021

That Xmas Special Of 2K21, Baby !!!


                                      



A estas alturas sonara un poco delirante escribir esto, pero cuando me toco vivir las infames oscuranas venezolanas entre expectativas y preocupaciones que podian parecer no tener fin fue que tuve a la mente la curiosidad de pensar: "...¿como se veria la ciudad si tuvieran una combinacion perenne entre las luces de neon y las luces navideñas de Diciembre?" (no tanto al estilo de Las Vegas, sino que dichas iluminaciones tuvieran elementos mucho mas sutiles, como cuando se ven los arcoiris y las auroras). Y no fue sino hasta muchos meses despues que tras darle decenas de vueltas a esos momentos me inspire para desarrollar el especial que les vine preparando para conmemorar este cierre de un año y la venida de otro.



Siendo en esta ocasion que tiene como protagonistas justamente a las decoraciones electricas que cambian radicalmente las sensaciones del ambiente mensual a traves de su simpleza y todo previo a los estramboticos cierres cortesia de los fuegos artificiales que adornar las transiciones cronologicas de cada año.



Parafernalias electricas que si bien estan inspiradas en las lumniscencias naturales previamente mencionadas, dan un gran apoyo visual en las epocas invernales famosas por dejar a los "vista de aguila" con pocas opciones. :D


Tambien queria aprovechar este ultimo post del 2021 para dar un testamento de agradecimientos, empezando por dar gracias a todo lo trascendental de la vida por haber alcanzado metas que tenia pendientes desde incluso un cuarto de siglo (sip, mi mas tierna infancia) lo que me ha aligerado la carga de mi "lista de cosas por hacer antes de morir en vano", con lo que renuevo motivaciones para seguir hacia adelante sin piedad ni vaselina, FUCK YEAH !!!!

Tambien quiero agradecer en gran medida y en este año en particular a mis padres quienes me apoyaron indirectamente con toda la logistica que implican mis proyectos asi como su paciencia y comprension, pues hasta que no alcanze la meta de tener "el señor computador futurista que tanto deseo" no estare tranquilo (& mas con un sinnumero de grandes proyectos que quiero cumplir "as soon as possible").

Finalmente y de igual modo quiero agradecer a todas las personas que se unieron a mi vida digital durante el paso de los meses y a traves de las redes sociales mas destacables como Facebook, Youtube, Instagram y Iorbix, quienes con sus expetiencias y aportes me han permitido expandir mis horizontes contra viento y marea (pero no sin descuidar las que llevan años en mi vida y en la medida de lo humanamente posible).

Bueno, eso es todo por esta entrega y espero verlos el proximo año.


.... no olviden pedir sus regalos a Padoru.sama!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

✱ ✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱...