Etiquetas

miércoles, 3 de marzo de 2021

Napolitanos + Malvaviscos = Tesoro del Corazon (.... o al menos segun i estomago ɾ⚈▿⚈ɹ )

En esta oportunidad queria compartirles este par de regalos que me di personalmente en el mes de Diciembre (pero que por las complicaciones para usar pc prestadas en dicho y Enero que tuve es que lo vine a postear ahora en Marzo .(゜▼゜*) ), aprovechando unas excelentes ofertas que consegui en una farmacia centrica de mi ciudad actual, siendo en este caso un helado de tres sabores y dos litros (tradicionalmente la he conocido como "helado napolitano") asi como unos buenos malvaviscos con centro liquido de sabor a limon (me recuerdan mucho a los chicles de Boobaloo) con un costo estimado de 10 $ entre ambos items.

& en lo que respecta a mi vida conforman un grato recuerdo que siempre me encanta preservar. Espero los disfruten. :D










No hay comentarios:

Publicar un comentario

✱ ✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱...