Etiquetas

miércoles, 28 de octubre de 2020

Compendium de Albunes que Traslade a MEWE

En esta ocasion les quiero comparti, del unico modo que me habilito lastimosamente la red social en cuestion, sobre varias colecciones de imagenes tanto descargadas como editadas que en su momento las publique en mi perfil de Google Plus, pero que que dado a que dicha red social paso a mejor vida por el testamento de razones que Google se saco de la manga al respecto.


.... Pero bueno, historias y opiniones aparte, les dejo el enlace principal al directorio multimedia que tengo de mis galerias en MEWE (y aprovecho de recomendarles la misma por si quieren experiencias unicas a nivel de redes sociales) ;)



➀ ➁ ➂ ➃ ➄ ➅ ➆ ➇ ➈ ➉


                                                               

➊ ➋ ➌ ➍ ➎ ➏ ➐ ➑ ➒ ➓

                                    


En este trio de enlaces les dejo las fuentes de estos y otros caracteres especiales muy utiles para personalizar sus experiencias online!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✱ ✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱✱...